Mediterraneoat | Las ventajas del cerramiento con cortina de cristal
16312
post-template-default,single,single-post,postid-16312,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las ventajas del cerramiento con cortina de cristal

Las ventajas del cerramiento con cortina de cristal

Las ventajas del cerramiento con cortina de cristal

¿Sabes por qué el cerramiento con cortina de cristal es tan popular? Hoy te toca descubrirlo. Se convertirá en una de tus soluciones preferidas en futuros proyectos:

Qué son las cortinas de cristal
Son paneles de vidrio que, al no tener perfiles de aluminio verticales, nos regalan una visibilidad impecable. Se suelen instalar en terrazas y balcones. Pueden ser abatibles o correderas. Estas últimas son nuestras favoritas porque aprovechamos aún más el espacio.
Por qué elegir un cerramiento con cortina de cristal
Detallamos las principales ventajas de apostar por nuestros cerramientos con cortina de cristal:

  1. La acústica. El ruido de fuera casi desaparece.
  2. La temperatura. Funciona como aislante térmico así que es posible usarla todo el año.
  3. Sencillez y comodidad. Las hojas al ser correderas conseguimos deslizarlas sin apenas presión una tras otra.
  4. ¡Pero qué vistas! Como comentábamos, la visibilidad es máxima al no tener perfiles de aluminio en vertical.
  5. Limpieza. La estancia estará limpia más tiempo gracias al hermetismo de las cortinas de cristal.
  6. La estanqueidad. Al menos en nuestros diseños está asegurada ya que evita tanto la entrada de viento como de agua.
  7. Luminosidad. Las cortinas dejan que se cuele hasta el último rayo de sol. Así, la estancia estará iluminada por completo.
  8. Personalizable. Según el tipo de apertura puede ser central, al lado derecho, al izquierdo o a ambos lados. También el número de hojas y carriles es variable.
  9. Protección. Otra de las ventajas de las cortinas de cristal es que prolongan la vida de los inmuebles. ¿Cómo? Protegiendo el interior de la acción de la lluvia, la nieve, el viento…
  10. Seguridad. Existe la opción de instalar un bloqueador con llave para cerrar desde el interior de la vivienda. El pestillo automático con o sin llave sería otra de las medidas de seguridad.
  11. Duración. Al unir los vidrios con tornillos de acero inoxidable en lugar de pegados las cortinas de vidrio no se descuelgan y duran más.
    Estética. Nuestros modelos son tan prácticos como bonitos. Así lo confirma el propio diseño moderno y con un acabado atractivo. La clave está en los detalles: un tirador minimalista y las tapas embellecedoras.
  12. Adaptabilidad. La instalación es viable en cualquier comunidad de vecinos ya que cumple la normativa vigente. Por otro lado, al tener hasta 5 carriles, podemos acoplar nuestras cortinas en casi cualquier cerramiento exterior.
  13. Mayor espacio. Consigue más metros útiles a la par que comodidad. Al ser correderas, no ocupan un espacio extra sino que lo optimizamos. De hecho, su apertura alcanza hasta el 80%. Esto no ocurriría si fueran abatibles.
  14. Utilidad. Lo más habitual es que sirvan para cerrar las terrazas, balcones y porches en casas particulares o negocios. Sin embargo, también podemos adaptarlas para otras instalaciones como en restaurantes y oficinas para dividir espacios de interior.
  15. Resistencia. El vidrio que usamos tiene un grosor de 10mm. Y podría ser templado, es decir, resistente al calor y 5 veces más fuerte que el vidrio normal. Otra de las ventajas es que, en caso de rotura, el cristal se haría añicos. Así el peligro de sufrir heridas o cortes es mínimo.

 

¿Has visto cuántas ventajas tiene el cerramiento con cortinas de cristal? Decídete y llámanos.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario