Mediterraneoat | ¿Qué mosquitera es mejor para tu hogar?
16277
post-template-default,single,single-post,postid-16277,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Qué mosquitera es mejor para tu hogar?

¿Qué mosquitera es mejor para tu hogar?

Para proteger tu hogar de insectos existen diferentes tipos de mosquiteras que se adaptan a cada espacio abierto de tu casa y que contribuirán a tu descanso y tranquilidad. Las mosquiteras en ventanas, puertas o balconeras te ayudarán a protegerte de los incómodos mosquitos aportando iluminación natural a cada espacio.

¿Qué tipos de mosquiteras existen?

 

Si no quieres que tu hogar se llene de insectos, pero no quieres perder la frescura e iluminación de tu casa, puedes protegerlo con mosquiteras. Encontrarás varios tipos y dependiendo de cuál elijas, se instala de una manera o de otra.

  •  Mosquitera enrollable
  •  Mosquitera de cortina
  •  Mosquitera fija
  •  Mosquitera extensible
  •  Mosquitera corredera
  •  Mosquitera abatible

 

En Mediterráneo Aluminio disponemos de una extensa gama de mosquiteras fabricadas en España con una alta fiabilidad en calidad y plazos de entrega con gran cantidad de acabados para que se adapten siempre a tu proyecto. Además, nuestra familia de mosquiteras Ipanema y Cancún te ofrecen sistemas únicos patentados que conseguirán el acabado que buscas en tu hogar.

Elige entre nuestras familias de mosquiteras…

Familia plisada Ipanema

 

mosquitera-ipanema

Las mosquiteras plisadas de la familia Ipanema tienen un diseño ergonómico con máxima transparencia y protección contra todo tipo de insectos, permitiendo que todos los espacios abiertos reciban la máxima luminosidad y aire a cualquier hora del día. Además, estas mosquiteras son únicas por su funcionamiento suave y silencioso. Gracias al uso de una cadena inferior, la mosquitera no tiene necesidad de ningún perfil en el suelo que pueda dificultar el paso.

La familia se compone de una versión de 45mm básica, una versión de 45mm XL premium para espacios grandes y una tercera versión mini de 24mm, ideal para huecos estrechos.

Familia roller Cancún

 

mosquitera-roller-cancun

La mosquitera Roller Cancún es la opción ideal en aquellos lugares donde la luminosidad escasea gracias a su tejido liso fabricado en fibra de vidrio. El sistema incorpora un sencillo mecanismo que permite corregir la tensión del tejido y con ello el retroceso de la puerta a gusto de cada usuario. En caso de golpes accidentales de personas o animales el tejido en este tipo de mosquiteras siempre puede recuperar su posición original. Tiene un funcionamiento suave y silencioso y gracias al uso de una cadena inferior, la mosquitera no tiene necesidad de ningún perfil en el suelo que pueda dificultar el paso.

La familia se compone de una versión de 45mm. basic disponible en 4 anchos diferentes. Estos pueden ser fabricados totalmente a medida o como un producto semi-fabricado en forma de KIT cortable.

Familia enrollable Venice

 

mosquitera-enrrollable-venice

La familia Enrollable Venice se compone de tres modelos distintos de mosquiteras para las ventanas. Destaca el modelo AUP42 con su sistema de autoanclaje para una fácil instalación sin tornillos. El tejido está fabricado en fibra de vidrio en tono negro o gris. Además, tienes la opción de instalar un freno para dar más seguridad y evitar un fuerte retroceso de la mosquitera cuando por ejemplo sea manejado por niños.

Existe la versión premium SP42 a medida, tanto para ventana como para puerta. La misma opción para ventana está disponible con el modelo mini SR33.

Familia abatible Copacabana

 

mosquitera-abatible-copacabana

La familia Abatible Copacabana es una puerta mosquitera con un sistema muy práctico y sencillo, pero al mismo tiempo extremadamente fuerte. Su mecanismo de bisagras con muelle hace que la puerta se cierre siempre automáticamente garantizando así la máxima protección contra insectos. Existe la opción de realizar puertas abatibles de varias hojas y la instalación de gateras para sus animales domésticos.

Familia corredera/fija Belle Mare

 

mosquitera-corredera-fija-belle-mare

La familia Belle Mare se compone de una mosquitera corredera y una segunda versión fija. Dos versiones de mosquiteras que pueden usarse para ventanas correderas o aquellas situaciones donde una versión de enrollable no sea posible.

Si necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros, nuestra experiencia de más de seis décadas creando soluciones a medida nos avala.

 

Sin Comentarios

Publicar un Comentario