Mediterraneoat | Mediterráneo Aluminio Técnico – Por qué cerrar un balcón o terraza con un techo de aluminio
16176
post-template-default,single,single-post,postid-16176,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mediterráneo Aluminio Técnico – Por qué cerrar un balcón o terraza con un techo de aluminio

Mediterráneo-Aluminio-Tecnico-Por-que-cerrar-un-balcón-o-terraza-con-un-techo-de-aluminio-

Mediterráneo Aluminio Técnico – Por qué cerrar un balcón o terraza con un techo de aluminio

¿Estás pensando en cerrar un balcón o terraza con un techo de aluminio? ¿O buscas ideas para el cerramiento de este espacio? ¡Elige el aluminio para llevarlo a cabo y acertarás! Conoce todos los motivos para que protagonice tu próximo proyecto:

Aislamiento térmico y ahorro energético.

Instalar un techo favorece que disfrutemos de ese espacio extra sin importar la estación del año. En verano nos beneficiamos del aislamiento térmico para que el aire acondicionado no se nos escape ni tampoco el calor se cuele. Al caer la noche, abrir el techo para refrescar la estancia será una buena idea. Por otro lado, durante los meses en los que bajan las temperaturas, conseguiremos crear una barrera contra el frío. Así contaremos con un espacio cálido y acogedor. Además, ¿te imaginas qué importante puede ser el ahorro en la factura de la luz?

banner-techo-aluminio

Aprovecha hasta el último milímetro.

Podemos convertir el balcón o terraza en una estancia extra o en un espacio multiusos. ¿Quieres convertirlo en una oficina? ¿En una zona de ocio? ¿O quizás en un dormitorio para invitados? ¡Tú decides!

Diseño a medida de techos, tanto fijos como móviles.

Estos últimos son más prácticos y cómodos. Aquí puedes ver en acción uno de los últimos sistemas de techos móviles que hemos instalado corredero y automático.

Aislamiento acústico.

¿Vives en una calle con mucho tráfico? ¿Tienes unos vecinos algo ruidosos? ¿O simplemente te gusta que te acompañe el silencio? Entonces el acristalamiento con techo de aluminio es para ti.

Mantenimiento.

Su facilidad de mantenimiento, más sencillo que otros materiales como la madera, lo presentan como firme candidato.

Un hogar más seguro.

¿Quieres dormir más tranquilo? Los cerramientos de terrazas y balcones dificultan el acceso de los ladrones y protegen a los tuyos.

Luminosidad y ventilación.

Gracias a la capacidad de acristalamiento de 8 mm podemos integrar vidrios de alta resistencia lumínica. Es más, la ventilación y entrada de luz es muy alta gracias a la apertura máxima del 66% de superficie.

Preservar la intimidad.

¿Te gustaría librarte de miradas indiscretas? Convierte la privacidad, al fin, en una realidad.

Versatilidad y diseño.

Aunque estos techos de aluminio los recomendamos para balcones y terrazas su versatilidad los convierte en un producto aplicable a casi cualquier espacio.  Además, la multitud de acabados y diseños disponibles son otro valor añadido.

¿Aún tienes dudas sobre el cerramiento balcones o terrazas con aluminio?

Encuentra aquí información técnica para profesionales o llámanos.  Llevamos más de seis décadas creando soluciones a medida.

 

Sin Comentarios

Publicar un Comentario