Mediterraneoat | Las ventajas de las barandillas de cristal – Mediterráneo Aluminio
16425
post-template-default,single,single-post,postid-16425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las ventajas de las barandillas de cristal – Mediterráneo Aluminio

ventajas-de-las-barandillas-de-cristal

Las ventajas de las barandillas de cristal – Mediterráneo Aluminio

Las ventajas de las barandillas acristaladas o de cristal son numerosas. Se nos ocurren al menos 15 motivos para elegirlas tanto para proyectos profesionales como particulares. A continuación, te las contamos todas:

  1. Estética. Su diseño en cristal y aluminio crea una atmósfera moderna y elegante. De hecho, no rompe con el diseño del entorno, sino que se integra en él. Además, el pasamanos que utilizamos en nuestras barandillas es de diseño minimalista.
  2. Prácticos para dividir espacios o estancias dentro de una vivienda o en comercios.
  3. Fácil limpieza. Pulveriza cualquier producto específico para cristales y, para el aluminio, aplica agua con jabón suave. ¡El resultado será impecable!
  4. Combina con cualquier ambiente y estilo. En paredes de interior con gotelé, en madera o lisas, en fachadas de revestimiento de piedra, hormigón o acero, por citar unos ejemplos.
  5. Aumenta la luminosidad. Las barandillas dejan pasar la luz y convierten cualquier estancia en luminosa.
  6. Discreción. Para lo que crean que pierden intimidad con este tipo de barandillas, existe la opción de escoger cristales traslúcidos.
  7. Son útiles tanto en interior como en exterior. Por ejemplo, en terrazas de hoteles o restaurantes y en porches de viviendas. Contáctanos y te enseñaremos algunos de nuestros proyectos.
  8. Resistencia. La aleación de aluminio con las que fabricamos las barandillas acristaladas aseguran una máxima calidad y larga duración. Resisten incluso ante las condiciones climatológicas más adversas en exteriores.
  9. Agrandan los espacios. Visualmente, la sensación de amplitud donde instalamos las barandillas de cristal es mayor.
  10. Personalización. Aunque creas que todas son iguales, para el aluminio podrás elegir cualquier acabado RAL, anodizado, imitación de madera o inoxidable. Esto le dará un toque único y personal.
  11. En su fabricación, tenemos en cuenta y cumplimos la normativa que establece el Código Técnico de la Edificación (CTE). Esto quiere decir que la calidad de los edificios e instalaciones satisfacen los requisitos exigidos por la ley en todas las categorías de uso.
  12. Son elementos de protección y seguridad. ¿Te imaginas una escalera sin barandilla? ¿O un balcón sin ella? Desde luego, si hay niños pequeños o personas de movilidad reducida o en edad avanzada que puedan resbalar y caerse, son imprescindibles.
  13. Crece la eficiencia energética gracias a la rotura del puente térmico. Así notarás cómo baja la factura eléctrica.
  14. Fácil sustitución. La reposición es sencilla ante la rotura de uno de los módulos de la barandilla.
  15. El tiempo de instalación es muy reducido ya que es adaptable a diversas soluciones de puesta en obra y posee simetría geométrica total.

 

Conoce todas las características técnicas visitando nuestro apartado sobre barandillas acristaladas o contáctanos.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario