Mediterraneoat | Estilo minimalista y luz natural con una balconera corredera en tu hogar.
16250
post-template-default,single,single-post,postid-16250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Estilo minimalista y luz natural con una balconera corredera en tu hogar.

Estilo-minimalista-y-luz-natural-con-una-balconera-corredera-en-tu-hogar-Mediterraneo-Aluminio

Estilo minimalista y luz natural con una balconera corredera en tu hogar.

Incorporar una balconera corredera de aluminio en el diseño de nuestra vivienda nos aporta numerosos beneficios entre los que encontramos su diseño minimalista, tanto de cara al interior como al exterior de la casa, inundando cada espacio de luz natural con una abertura panorámica de altas prestaciones.

 Ventaja-aluminio-ahorro-energetico-largo-y-corto-plazo

¿Por qué elegir una balconera corredera?

 

Para el desarrollo de este proyecto elegimos la corredera Magna C-100 RPT, una corredera en linea de uno o mas raíles de diseño actual y de excepcionales prestaciones, con la posibilidad de acabados en esquina. Además, como novedad, incorpora una cerradura minimalista que, unido a su diseño moderno con alto rendimiento térmico y máximo aporte solar, con rotura de puente térmico, la convierte en la elección ideal para esta obra. Otras de las características que la convierten en una opción perfecta son:

  • El rendimiento térmico. Cumple las exigencias de eficiencia energética de las nuevas normativas. Permite un mayor acristalamiento que garantiza iluminación natural a toda la estancia.
  • Su aislamiento. Por sus características, permite el aislamiento acústico de la vivienda y es resistente al viento.
  • La seguridad. Tanto por su posibilidad de acristalamiento de hasta 36 mm como por su cerradura, se convierte en una opción segura que, además, aportará ese toque de modernidad a tu hogar que estabas buscando.

 

Otras características de la corredera Magna C-100 RPT

 

1. Marcos de 100 mm.

2. Hoja central de 30 mm.

3. Peso por hoja de hasta 400 kg.

4. Drenajes ocultos.

5. Posibilidad de colocación de cierre embutido, multipunto y cerradura.

En Mediterráneo Aluminio incorporamos a nuestro catálogo nuevos productos con mayores prestaciones y versatilidad para que tus proyectos estén a la última. Llevamos más de seis décadas creando soluciones a medida, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario