Mediterraneoat | ¿Cuándo son recomendables las puertas correderas? Mediterráneo Aluminio
16436
post-template-default,single,single-post,postid-16436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cuándo son recomendables las puertas correderas? Mediterráneo Aluminio

Cuando-son-recomendables-las-puertas-correderas-Mediterraneo-Aluminio

¿Cuándo son recomendables las puertas correderas? Mediterráneo Aluminio

¿Te debates entre elegir una puerta corredera o abatible en tu próxima reforma? Queremos sacarte de dudas. Nos basaremos en el análisis de nuestro modelo de puerta corredera de aluminio Élite para ayudarte con estas 12+1 razones:

  1. Maximiza espacios

No pierdas ni un solo milímetro. Tanto para negocios como en viviendas particulares son una forma única de optimizar el espacio y aprovecharlo. Instalar una de estas puertas te ayuda a ganar hasta un 1m2, así que no es de extrañar que sean la solución favorita para espacios pequeños. Imagina que ese lugar que necesitaría una puerta abatible para abrirse quedaría liberado.

  1. Versátiles

Podrían instalarse en casi cualquier espacio. Por ejemplo, en el exterior para separar un porche de la entrada o distribuir metros en una terraza. También en proyectos de interior, para crear distintas consultas en una clínica o diversos ambientes en un restaurante, entre otros.

  1. Logra más luminosidad

¡Deja que los rayos de sol iluminen cada rincón! Puedes multiplicar la luz en aquellos lugares escasos en metros como cuartos de baño. Incluso en espacios que no tienen ventanas notarás la diferencia.

banner-puertas-correderas

  1. Aislamiento térmico

Este tipo de puertas tienen una capacidad de hasta 20 milímetros de acristalamiento. De ahí que su aislamiento térmico sea superior al que puedas imaginar. Esto supone un ahorro considerable en la factura energética al protegernos del frío, el calor, la lluvia y el viento.

  1. Diseño y estética

Las puertas de aluminio acristaladas son un elemento decorativo más. Los perfiles de aluminio aportan un toque moderno, sofisticado y elegante. También podrías personalizar el cristal: transparente, vinilado, de color…

  1. Divide y vencerás

Son perfectas para dividir espacios. Por ejemplo, se suelen instalar en hoteles con salones amplios. Para proyectos privados, utilizarlas para separar un dormitorio compartido por dos hermanos es una gran idea.

  1. Integra

¿Te gustaría crear sensación de continuidad entre dos estancias? Son todo un acierto para fusionar espacios como un comedor y una cocina. Con solo abrir la puerta notarás cómo integra ambas habitaciones.

  1. Estanqueidad garantizada

Nuestra puerta corredera Élite cuenta con felpudos o polipelo “fin-seal”. Esto significa que su sellado es eficaz y seguro.

  1. Personalización

Si quieres crear un estilo propio, ¡esta es la mejor opción! Podrás elegir el acabado del aluminio, los cristales, el número de hojas, marcos de hasta tres carriles y otros detalles como los tipos de manillas.

  1. Resistencia

Al utilizar aluminio en su fabricación, nuestras puertas correderas son resistentes a la corrosión y frente a factores como la humedad, el viento y el óxido.

  1. Herméticas

¿Buscas una propuesta que aleje los ruidos? Nuestros modelos tienen un aislamiento acústico 27 (-1-2). Por eso al cerrarlas es posible apreciar el silencio.

  1. Aptas para exteriores

Que no preocupe que las inclemencias meteorológicas afecten a la puerta. Debes saber que cuentan con una resistencia al viento clase C2, una permeabilidad al aire de clase 4 y estanqueidad al agua de clase 6A.

12+ 1. Facilidad de uso e instalación

El manejo de las puertas es muy cómodo y fácil, al igual que la instalación profesional que tampoco esconde misterios.

¿Ya tienes claro cuándo son recomendables las puertas correderas? Perfecto, ahora contáctanos y te asesoramos en tu próximo proyecto.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario