Mediterraneoat | ¿Cómo son las pérgolas con techo de lamas orientables de aluminio?
16337
post-template-default,single,single-post,postid-16337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo son las pérgolas con techo de lamas orientables de aluminio?

Como-son-las-pergolas-con-techo-de-lamas-orientables-de-aluminio

¿Cómo son las pérgolas con techo de lamas orientables de aluminio?

Las pérgolas con sistema de lamas orientables en aluminio son un producto estrella entre particulares y negocios. En los últimos tiempos hemos notamos que crece su demanda y, la verdad, no nos extraña. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo:

Cómo son los techos para pérgolas con lamas

Los techos de estas pérgolas con lamas orientables son un sistema de estructura de toldo. Con ellas creamos coberturas rígidas en formato horizontal. Las lamas que utilizamos son de aluminio de 180 mm oscilantes. Estas las colocamos a su vez sobre una estructura perimetral de perfiles de 195×40 mm.  Son tan versátiles que su uso es tanto privado como profesional.

Tipología de lamas de aluminio

Distinguimos 3 tipos de lamas:

1- Entre paredes, es decir, sin columnas.

2- Aisladas, es decir, con 4 columnas que fijan la estructura al suelo.

3- De pared, con dos soportes o columnas.

Tipologia-de-lamas-de-aluminio

Descubre en las siguientes líneas por qué es estas pérgolas son tan solicitadas por nuestros clientes:

Las ventajas de nuestros toldos de lamas en aluminio

Descubre en las siguientes líneas por qué es estas pérgolas son tan solicitadas por nuestros clientes:

1. Un producto a la vanguardia del sector.

2. Su preparación y montaje es rápido y fácil.

3. Para cubrir grandes superficies es una solución perfecta.

imagen-pergola-con-techo-de-lamas-orientables-de-aluminio4. Gran durabilidad. Al ser de aluminio su resistencia está más que probada.

5. Su diseño es estético y funcional. Al tener unas líneas limpias se adapta a cualquier estilo.

6. Ahorro energético, al no tener que usar otros sistemas de climatización si regulas con acierto las lamas.

7. El mantenimiento es mínimo. La limpieza debe hacerse con productos no abrasivos como un paño con agua y jabón y listo.

8. Ventilación. También es posible controlar cuánto viento queremos que se cuele cambiando la inclinación de estas lamas.

9. Cumplen la norma EN13659 sobre “Persianas y persianas venecianas exteriores” y sus requisitos de prestaciones, incluida la seguridad.

10. Adaptables en distintos espacios. Aunque las medidas máximas por módulo son de 4 m de línea por 6 de proyección, podemos añadir módulos y ensamblar.

11. Permite regular la luz natural. Es decir, podemos ajustar la luminosidad del espacio ya que son orientables de 0º a 95º. Podrás decidir con qué intensidad disfrutar del entorno.

12. Protección frente al viento, la lluvia y los rayos UVA. Incluso están fabricadas a prueba de las inclemencias meteorológicas más adversas como la nieve.

13. Ideal tanto para particulares (jardín, balcones, jacuzzis…), como para negocios (terrazas, patios, áticos…) que no quieran renunciar a disfrutar de cualquier espacio al aire libre.

¿Con qué otras ventajas de las pérgolas con techo de lamas orientables de aluminio completarías esta lista? Si te has quedado con dudas o necesitas más información técnica te invitamos a llamarnos.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario