Mediterraneoat | ¿Cuál es la mejor ventana?
16137
post-template-default,single,single-post,postid-16137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cuál es la mejor ventana?

cual-es-la-mejor-ventana

¿Cuál es la mejor ventana?

¿Cuál es la mejor ventana?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor ventana? ¿Con cuál ahorro más a corto o largo plazo? ¿O cuál es la más duradera?

Uno de los factores que más nos motivan a la hora de optar por cambiar las ventanas viejas por unas nuevas es el ahorro energético, ya sea a corto o largo plazo. La creencia de que elegir un marco de ventana fabricado en aluminio es una desventaja no es cierta ya que consigues un ahorro energético a corto plazo prácticamente como si colocaras una ventana de pvc.

En zonas cálidas con un marco de ventana de aluminio ahorrarás al menos un 16% y en zonas frías al menos un 19%

¿De qué partes de la ventana proviene el ahorro?

En las zonas cálidas el ahorro proviene del factor solar del vidrio (64%), de su transmitancia térmica (22%), de las infiltraciones de aire 13% y de la transmitancia del marco (1%).

En las zonas frías, lo que más ayuda a ahorrar son, la transmitancia térmica del vidrio (62%), la del marco (7%), Las infiltraciones del aire (27%) Y la proporción marco-vidrio (4%).

En conclusión, cambia tu ventana por una de aluminio con RPT si quieres:

  • Ahorrar a corto plazo
  • Ahorrar a largo plazo
  • Durabilidad y resistencia
  • La máxima seguridad
  • Un producto sostenible
  • Máxima versatilidad

 

Ventaja-aluminio-ahorro-energetico-largo-y-corto-plazo

¿Aun pensando en cambiar tus ventanas viejas por unas nuevas? El aluminio es la mejor opción en todos los aspectos que nos importan.

Sin Comentarios

Publicar un Comentario